EL ROCK DE LOS CARROS.

Participa en la 10a Edición del Rock de los Carros el domingo 13 de noviembre de 2016, en las instalaciones de la Tribuna principal del Campo Marte, a beneficio de las obras sociales de Casa de Misericordia que ayuda a los adultos mayores en abandono, niños con desnutrición crónica y con el programa de ayuda a mujeres y familia en Mixco, Chimaltenango, San Lucas Tolimán y Cerro de Oro en Sololá.

Puedes participar, asistiendo y pagando solamente Q.40.00 por tu ingreso, teniendo ocasión de pasar un día familiar memorable y único, viendo cientos de joyas automotrices de colección, además de comer delicioso en el lugar y escuchar música en vivo de la época.

Puedes participar como EXPOSITOR, una vez tu vehículo esté comprendido en los parámetros siguientes:

Modelo del automóvil: Hasta 1980. No se admiten autos más modernos.

Estado del automóvil: Debe estar en funcionamiento y en escala de bueno a excelente, en estado original o restaurado.

Recepción del vehículo: La recepción de los vehículos será a partir de las 6:00 horas y terminará a las 8:30 horas del día del evento. Los vehículos deben permanecer en el lugar hasta las 17:00 horas del mismo día, cuando podrán retirarse a su conveniencia, cerrándose el lugar a las 18:00 horas.

 

-RESTRICCIONES DE LOS EXPOSITORES:

Por favor, lea detenidamente las condiciones y restricciones antes de llenar su formulario de inscripción:

1- NO se permite la circulación o el egreso de vehículos en las horas de exhibición, adquiera el compromiso de mantener su vehículo en el horario establecido por respeto a quienes llegan a apreciar su vehículo y contribuyen económicamente por ello.

2- Solamente el expositor y un acompañante podrán ingresar con su vehículo sin pagar el ingreso, si lleva más de un acompañante -éstos- deberán ingresar por taquilla cancelando la contribución de Q40.00 cada uno.

3- Al ingresar su vehículo, se le colocará un brazalete distintivo para poder ubicarle y evitar cobrarle el valor de la entrada. Si piensa dejar su vehículo y regresar por él, debe presentar su brazalete para evitar inconvenientes al regresar.

4- Los expositores se comprometen a NO LLEVAR ALIMENTOS al lugar, en consideración a la pulcritud del mismo y para beneficiar a la obra, mediante el consumo de alimentos allí proporcionados.
Dado que no se venderán bebidas alcohólicas, los expositores que lleven las suyas, se comprometen a notificarlo y consumirlas de forma moderada, sin crear agravios, ofensas o situaciones indecorosas por tratarse de un evento en beneficio del prójimo y eminentemente FAMILIAR. Por favor sea prudente.

5- Únicamente los automóviles inscritos antes del 13 de Noviembre y que porten el marbete de inscripción, (el cual pueden imprimir al llenar el formulario completo) tendrán acceso al evento como expositor. 

Importante: Coloque su marbete en el lado del piloto del windshield.

6- No se permite el acceso de grúas al área de exhibición, con la excepción de los anteriores a 1935, los cuales podrán ingresar en carretón o grúa a primera hora. Si en caso es indispensable que su vehículo llegue en grúa (siempre que esté en buen estado), se aceptara únicamente antes de las 7:30 am, en virtud que después de dicha hora y hasta las 8:30 horas solo se le dará ingreso a vehículos funcionando autónomamente.

7- Los parqueos asignados son exclusivamente para los visitantes,  NO está permitido que sean ocupados por vehículos antiguos en venta. Si usted desea vender su auto clásico, notifíquelo en la página de El Rock de los Carros en Facebook o al correo elrockdeloscarros@gmail.com

 

IMPORTANTE: EL ROCK de los CARROS es un evento con fines altruistas, NO implica beneficios económicos para los organizadores, por ello, todo lo recaudado en el evento, luego de pagar los gastos inherentes al evento, va en beneficio del prójimo a través de Casa de Misericordia.

Nos sentimos AGRADECIDOS con los expositores y para la conservación de sus automóviles y la adecuada exhibición, a partir de 2014 se ha implementado el requisito de inscripción previa -SIN COSTO- de los automóviles, por lo que agradecemos su comprensión y acostumbrado apoyo.
Muchas Gracias!!

 

Si esta de acuerdo con las condiciones del evento por favor llene su formulario de inscripción, en el botón de formulario: